Crema de textura ligera formulada con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal.Indicada para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, manteniendo la elasticidad de la piel.
Limpia y desmaquilla (maquillajes suaves de día) de manera eficaz y sin irritar tu piel. Apto para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles sensibles.
El Gel Micelar con aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce limpia y desmaquilla de manera respetuosa la piel del rostro, dejando como resultado un cutis fresco, libre de impurezas y resplandeciente.Su sorprendente textura gelificada aporta un extra de frescor y ayuda a que no se desperdicie ni una gota de producto.
Mousse limpiadora facial con agua de Ibiza y Formentera, Wakame y Fucus para una refrescante y suave limpieza facial diaria. Formulada con un tensioactivo vegetal no iónico que respeta el equilibrio natural de la piel.Su delicada textura en mousse se extiende sobre el rostro con una facilidad asombrosa y su aroma cítrico y marino es una delicia.
Este gel de día hidratante para pieles grasas con extracto de sauce y aceites de jojoba y pomelo es la receta perfecta para las pieles grasas y con tendencia a imperfeciones. Esta combinación consigue hidratar sin aportar nada de grasa y posee además efecto suavizante y revitalizador. Su refrescante y ligera textura en gel se absorbe muy rápido, dejando el rostro suave, aterciopelado y matificado.
Emulsión limpiadora japonesa facial al agua recomendada para retirar eficazmente los restos de cosméticos (maquillaje, protección solar, etc.), polución y suciedad de la piel.