Gastos de envío gratis a partir de 65 €. Ver condiciones.

Jabones y geles

Eucerin ph5 gel de baño 400 ml View larger

Eucerin ph5 gel de baño 400 ml

15,20 € 15.2

10532

365361

Descripción corta
Fortalece y potencia la protección natural de la piel

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la protección natural de la piel y previene su desecación.
Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño ha demostrado su seguridad y su eficiencia como producto para el lavado de la piel, para el cuidado diario de bebés y lactantes. También ha demostrado que es adecuado para la piel sometida estrés de la alergia.
Los bebés y lactantes de piel seca e irritada participantes en el estudio recibieron tratamiento diario con Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño y hasta 3 veces a la semana con Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha.
Ambos productos han probado tener un efecto suave como agente para la limpieza de la piel y eficiente para su cuidado, con buena tolerabilidad.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.
Utilice Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño para la limpieza diaria de la piel.
Aqua Sodium Cocoamphoacetate Sodium Myreth Sulfate Lauryl Glucoside Sodium Chloride Citric Acid PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Coco Glucoside Glycol Distearate Glicerina Polyquaternium-10 Diammonium Citrate Sodium Benzoate Sodium Salicylate Benzyl Alcohol Linalool Butylphenyl Methylpropional Alpha-Isomethyl Ionone Hexyl Cinnamal Benzyl Salicylate Parfum

Escriba una reseña

Eucerin ph5 gel de baño 400 ml

Eucerin ph5 gel de baño 400 ml

Fortalece y potencia la protección natural de la piel
Por Favor espere